Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/11/2015 - 20:34

A lo Granata

“Sting pidió mi número de teléfono y se lo di”

La cantante relató cómo fue el encuentro con el músico británico y como éste, tras escucharla cantar, le pidió su número de teléfono y mail.

La cantante, Josefina Silveyra, relató el momento que vivió cuando en uno de sus shows en el Faena, el músico británico, Sting, la vio cantar, la felicitó por su performance y… le pidió su número de teléfono.

Sting pidió mi número y mi mail, pero creo que fue sólo cortesía, para mi ya fue demasiado que me vio y me saludó personalmente”, expresó.

“No creo que me contacte, pero ya de por sí esto es un montón, no quiero más”, finalizó.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Pablo Gorlero, confesó que “casi me muero cuando me entere que estaba Sting, no lo podía creer”.

En este sentido, relató de qué forma se desencadenó el encuentro: “Yo estaba cantando una canción de Whitney Houston y él se me apareció enfrente, no lo pude creer”.

Asimismo, relató que “después de mi show, me invitó a ver el show de él, y me invitó a conocer a sus músicos, me dijo que mi show era excelente que canto muy bien, y que mis músicos son tremendos”.

“Imaginate, al día siguiente me desperté llorando”, admitió.

Al describir al ex líder del grupo The Police, destacó que “él es un ser humano con una energía hermosa, es la persona mas sencilla y humilde que conocí”.

Por último, dijo: “fue una experiencia muy fuerte”.

Archivado en: ,