viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-11-2015 14:05

Alain Delon cumplió 80 años y Brigitte Bardot lo homenajeó

El legendario actor francés cumplió 80 años y su colega lo celebró dedicándole una emotiva carta. Galería de fotosGalería de fotos

Brigitte Bardot rindió homenaje a Alain Delon por su cumpleaños. El actor celebró sus 80 años y su colega manifestó su amor y admiración a través de una carta.

En un manuscrito enviado a la AFP, la actriz francesa le dijo a su colega: "Eres el símbolo vivo de la obra maestra que Francia ha producido durante ese siglo que atravesamos juntos".

"Eres ese águila de dos cabezas, el ying y el yang, lo mejor y lo peor, lo cual te vuelve a la vez inaccesible y tan cercano, frío e incandescente", expresó la diva francesa de 81 años.

"Llevas en tí la belleza, el coraje, la elegancia, la potencia, que hicieron de tí la inmensa estrella internacional jamás igualada, ni reemplazada", siguió.

"Te mereces respeto y admiración, pero también el amor, la calidez, la complicidad que comparto contigo desde siempre. Feliz cumpleaños, mi Alain. Te amo 80 veces", concluye la actriz, adornando su firma con el dibujo de una flor.

Los actores se conocieron en 1958 en el estudio Harcourt, en Paris, durante una sesión con el fotógrafo Sam Levin, en momentos en que ambos comenzaban a hacerse mundialmente famosos por su carisma e insolente belleza.

Rodaron dos películas juntos, "Les Amours célèbres" de Michel Boisrond (1961) e "Histoires extraordinaires" ("Historias extraordinarias"), largometrage codirigido por Federico Fellini, Louis Malle y Roger Vadim (1968).

Galería de imágenes
En esta Nota