Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/11/2015 - 10:59

Su tristeza

Matías Alé y su mujer en “Como anillo al dedo”

Nico Vázquez explicó por qué la producción decidió poner al aire el programa que el actor grabó días antes de su internación.

Días antes del episodio que terminó con Matías Alé internado en la clínica Avril, el actor había grabado junto a su mujer, María del Mar, una emisión de “Como anillo al dedo”, el programa conducido por Nico Vázquez.

Al comenzar el programa, Vázquez explicó por qué la producción decidió poner al aire el programa grabado por Alé.

“Hoy tenemos un programa especial. Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Estuvimos pensando mucho si poner o no el programa, y dijimos ‘¿por qué no?‘, si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado”, dijo Vázquez.

Luego, el conductor se dirigió al humorista y le deseó una pronta recuperación. “Matías, te mandamos un beso de parte de todo el equipo y esperamos una pronta recuperación”, concluyó.

En el programa, Matías Alé y María del Mar se mostraron unidos y muy enamorados.

Durante uno de los desafíos, Matías mencionó una canción del grupo mexicano Reik que les gustaba escuchar juntos. Al sonar los primeros acordes de “Creo en ti“, el actor rompió en llanto y se refugió en los brazos de su mujer.

Archivado en: , ,