jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-11-2015 10:50

Pearl Jam tocó en La Plata y se sumó a "Ni una menos"

La mítica banda liderada por Eddie Veder brindó un increíble show en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Pearl Jam volvió a Argentina para brindar un potente show de más de tres horas en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata y demostró que el grunge sigue vivo.

En el marco de su gira mundial, la banda de Seattle liderada por el inmenso Eddie Vedder hizo vibrar a sus fanáticos con los clásicos y lo más nuevo, de su último trabajo discográfico: Lightning Bolt.

Entre los primeros temas estuvo el enérgico “Mind your manners”, que hizo enloquecer a todos.

Luego sonaron "Evolution", "Given to Fly", "Jeremy", "Black", "Ten" y "Alive".

Jeremy spoke in class today. #PearlJamArgentina pic.twitter.com/4pmDqV4MIv

— T4F Argentina (@T4FArgentina) noviembre 8, 2015

Uno de los momentos más altos de la noche fue cuando comenzaron a sonar los acordes de “Imagine” en homenaje a John Lennon. Además, durante el recital, el cantante de 51 años se sumó a la consigna, y lucha, "Ni una menos". “Con tantas chicas en las vallas en este momento y tanta gente respetándolas, parece que vamos bien”, dijo Vedder. Sin dudas, la noche platense se vistió de rock, recuerdos y emoción.

El momento más emotivo de la noche, sin dudas. IMAGINE, con celulares y encendedores en alto. #PearlJamArgentina pic.twitter.com/FAac5y0mQw

— T4F Argentina (@T4FArgentina) noviembre 8, 2015

Fotos: T4F

Galería de imágenes