martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 08-11-2015 01:42

Vicuña habló de los audios en el programa de Mirtha

El actor se referió a los audios de su pelea con Pampita y aseguró que fue traicionado por gente de confianza. Además, se solidarizó con Matías Alé por la exposición de su tema.

Finalmente, Benjamín Vicuña estuvo en "La noche de Mirtha". El actor habló de La memoria del agua, su última película, y no pudo evitar referirse a su complicado presente.

En medio de una conversación, Mirtha giró, lo miró a Vicuña y le preguntó si estaba bien. El actor se mostró un tanto incómodo, entonces la conductora le dijo que ella no traicionaba en el aire.

Durante el programa Mirtha intentó abordar el tema, sin éxito. Llegando al final de la emisión, la Chiqui leyó un mensaje de Twitter donde le preguntaban a Vicuña si pensaba realizar acciones legales contra los medios que difundieron los audios. "No puedo hablar mucho porque la idea es buscar la verdad", respondió.

"Hay que ver de donde vienen los comentarios... Se creen que porque soy actor se pueden meter en mi vida, y eso es bien delicado. Hay que tener criterio. Es una puerta que yo nunca abrí", sentenció.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad. Espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", agregó.

El actor explicó que la grabación sucedió adentro de su casa, no fue grabada desde el exterior, como se dijo en un principio, y fue realizada por el personal que trabajaba para la familia.

"Se dijeron muchas mentiras. Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba ahí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Yo las quería mucho. Eran parte de mi familia, fue muy doloroso lo que pasó", dijo.

Con la personas que grabaron los audios identificadas, pretenden averiguar cómo llegaron a la prensa. "Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa, de algún programa de televisión, a grabar. Obviamente fueron compradas", manifestó.

Luego, el actor contó que "cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego tuve que bancarme que fueran fotógrafos al funeral de mi hija, una cosa surrealista, y ahora esto".

"Está bien, soy actor y me la banco, pero se distorsiona todo. Pero como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso", aseguró.

Por último, Benjamín criticó la mediatización que recibió el tema de Matías Alé y se solidarizó con el actor: "Es escandalosa la exposición y como se trató el tema. Tenemos que entender como sociedad hasta dónde se puede exponer a una persona que está sufriendo y que está viviendo un momento complejo. Para mí, uno debe solidarizarse más que reírse o cuestionar", dijo el actor.