jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-11-2015 16:31

Florencia De La Ve: "Voy a volver a ser mamá"

La vedette y actriz explicó que el proceso para tener a su futuro hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos.

Florencia de la V habló acerca de su proyecto más reciente, y reveló que volverá a ser mamá. “El proceso está iniciado, pero hay que ser cauta, y esperar que se cumplan los primeros meses", dijo.

En nota con La Once Diez/Radio de la ciudad, Flor de la V explicó que el proceso para tener a su futuro hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos, pero que va a esperar a que se cumplan los primeros meses.

“Mirá lo que le pasó a Peter Alfonso, es un tema delicado, a veces uno en el entusiasmo quiere contarlo, y pueden pasar muchas cosas”, ejemplificó.

Así, insistió que “entonces cuando pasen los meses justos, y esté todo seguro hablaremos si está todo bien”.

Resaltó entonces, que “va a ser el mismo método que elegimos para mis hijos, va a ser todo exactamente igual”. Respecto de su relación con sus hijos, contó que “yo trato de estar en todos los momentos importantes de mis hijos, durante el día, recibirlos cuando salen del colegio, hacerles la merienda, todo, es un placer la maternidad”.

“Ellos (los melizos) me pidieron el hermanito”, destacó.

Por otra parte, se refirió a la temporada en Villa Carlos Paz, y aseguró que “ya estamos contando los días para estar allá haciendo Enredados”.

“Ahora como estoy en un litigio judicial con mi ex socio no podemos hacerlo en mi teatro y me da una tristeza inmensa porque es hermoso y esta cerrado hace dos años”, expuso.

Acerca de la baja de Carmen Barbieri de la temporada, sostuvo que “con Carmen Barbieri estaba todo bien, y de la noche a la mañana se bajó del proyecto".

“Fue lo de los ataques de pánico y la salida del Bailando, exactamente lo mismo, y ya después no supe más”, explicó. Y subrayó que “se bajó de la noche a la mañana y con suerte pudimos resolverlo porque estábamos viendo los libros y agregaron el personaje de Iliana (Calabró) que le calzó justo”.

Asimismo, afirmó que “también participo del proyecto de Gustavo Wons, el tributo a Bob Fosse”.

“Me invitó un fin de semana y me quedé todo el mes de noviembre, es una satisfacción enorme”, señaló.

Por último, en el contexto del balotaje, hizo sus consideraciones y comentó que “lo escuche a (Facundo) Manes, el otro día y decía que nos tenemos que unir en la sociedad y ser conscientes como unidad”.

“Hay que pensar en el voto y en políticos que nos mejoren la vida y la cabeza a nosotros, creo que se trata de eso”, concluyó.

En esta Nota