jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2015 22:27

Martín Amestoy debutó en el teatro... con palos para Silvina Escudero

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, Martín Amestoy debutó en las tablas con la obra "¿Qué FACHA mos?" junto a sus compañeros Mario GuerciRodrigo "el chino" OrihuelaJavier Ordoqui.

De esta manera, el productor, periodista deportivo y ex panelista de Zapping, suma un nuevo rubro a su vida: la actuación.

La obra, dirigida por Ezequiel Castillo, es una comedia que habla de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda, a un trabajo y a la salud. Es una crítica a las diferentes políticas sociales y a la economía actual.

En una de las escenas, Anibal (Amestoy) plantea su dificultad para enamorarse y les muestra a sus amigos la "imagen" de su mujer ideal. Entonces Esteban, (Ordoqui) le tira, en clara referencia a Silvina Escudero, ex de Martín: "¿Esa es tu mujer ideal? Tiene una cara de loca... Tiene cara de que te espera a las 7 de la mañana con el perro y el gato para cagarte a trompadas. Se parece a la morocha... ¿Cómo se llama la morocha? ¡Es igual!".

"Mirá que terminan mal los chicos después de eso, eh. Internados, todo", agregó el amigo de Amestoy.

Entre los presentes estuvieron sus ex compañeras de Zapping, la periodista Soledad Larghi y la productora Krocita, Tomás Dente Juan Cruz Medina, entre otros.

A partir de este viernes 6 de noviembre, "¿Qué FACHA mos?" se presenta en el Teatro La Ratonera (Perón 1422) todos los viernes, y durante el verano harán temporada en Mina Clavero, Córdoba.

¿Qué dirá Silvina Escudero?

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2015/11/Martin-Amestoy-Que-Fachamos.mp4[/mivideo]

Galería de imágenes