viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 06-11-2015 17:22

Publican imágenes inéditas de Rihanna desnuda en su último videoclip

Imágenes inéditas de "Bitch better have my money" muestran a la cantante con un vestido transparente y muy sensual. Galería de fotosGalería de fotos

Rihanna es famosa en todo el mundo por su fantástica voz y su osadía a la hora de vestirse. La excitante cantante de Barbados se atreve a lucir conjuntos cada vez más lujuriosos, al punto de llegar a aparecer en eventos casi desnuda.

Ahora aparecieron imágenes eliminadas de "Bitch better have my money", su último video, por ser demasiado explícitas.

En el video, se puede ver a Rihanna luciendo un vestido transparente a través del cual se le ven los pezones, con el que tortura y mata a su contador, quien en la historia del clip le robó su dinero.

Si bien en el clip publicado se ven varios desnudos e incluso a la misma Rihanna desnuda, las escenas borradas muestran lo que se intuye en la historia original.

[yt]B3eAMGXFw1o[/yt]

"BBHMM" es un provocador video en el que la barbadense no solo muestra su faceta más polémica sino que se atreve a desnudarse por completo.

El video fue codirigido por Rihanna junto con el grupo francés Megaforce, y cuenta con las participaciones de los actores Mads Mikkelsen y Eric Roberts.

En los segundos finales del video, que se extiende por casi siete minutos, se puede ver a Rihanna sin ropa y cubierta de sangre y billetes.

Mirá las nuevas imágenes del polémico video.

En esta Nota