Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/11/2015 - 17:22

Muestra todo

Publican imágenes inéditas de Rihanna desnuda en su último videoclip

Imágenes inéditas de “Bitch better have my money” muestran a la cantante con un vestido transparente y muy sensual.

Rihanna es famosa en todo el mundo por su fantástica voz y su osadía a la hora de vestirse. La excitante cantante de Barbados se atreve a lucir conjuntos cada vez más lujuriosos, al punto de llegar a aparecer en eventos casi desnuda.

Ahora aparecieron imágenes eliminadas de “Bitch better have my money”, su último video, por ser demasiado explícitas.

En el video, se puede ver a Rihanna luciendo un vestido transparente a través del cual se le ven los pezones, con el que tortura y mata a su contador, quien en la historia del clip le robó su dinero.

Si bien en el clip publicado se ven varios desnudos e incluso a la misma Rihanna desnuda, las escenas borradas muestran lo que se intuye en la historia original.

“BBHMM” es un provocador video en el que la barbadense no solo muestra su faceta más polémica sino que se atreve a desnudarse por completo.

El video fue codirigido por Rihanna junto con el grupo francés Megaforce, y cuenta con las participaciones de los actores Mads Mikkelsen y Eric Roberts.

En los segundos finales del video, que se extiende por casi siete minutos, se puede ver a Rihanna sin ropa y cubierta de sangre y billetes.

Mirá las nuevas imágenes del polémico video.

Archivado en: , , ,