sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-11-2015 12:54

Julio Chávez: "El año que viene no voy a hacer televisión"

El actor se alejará de la pantalla chica el próximo año y contó que filmará una película.

El actor Julio Chávez habló de sus planes para este verano y adelantó que “el año que viene no voy a hacer televisión”.

“Saqué del sarcófago un espectáculo que hice hace nueve años que se llama Yo soy mi propia mujer. He decidido que es una partitura que tengo ganas de volver a tocar. Me parece que hay algo ahí como actor que puedo volver a interpretarla”, contó el actor.

Además, informó que en 2016 “voy a filmar una película” y contó que “ya estoy hablando para un proyecto para el año 17”.

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, se refirió a la exposición de la vida privada en los medios de comunicación y consideró que “es un momento complicado de una aparente extrema comunicación y por otro lado de una profunda desconexión”.

“Estamos enterados de la vida privada de cualquiera de una manera horrorosa”, criticó.

En esta línea, planteó que “estamos profundamente desconectados de lo que es el respeto, la privacidad, el sentido común y el pudor”.

“Estamos un poquito loquitos”, resaltó, y contó cómo se para a nivel personal ante cierto tipo de informaciones, como por ejemplo el caso Pampita-Vicuña: “Yo me he obligado a no leerlo, a no escucharlo. He decidido no acercarme y hacer el esfuerzo de mantenerme privado y respetuoso”.

Pese a esto, aclaró que “no soy de los que le echan la culpa solamente a los medios” y destacó que “es una autonomía que tengo la posibilidad de tener”.

En esta Nota