jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 06-11-2015 11:56

Lali Espósito desmintió rumores de embarazo

La actriz bromeó sobre los últimos trascendidos luego de la confirmación de su romance con Mariano Martínez.

"Es el tercero que vamos a tener, ya estoy de ocho meses", lanzó Lali Espósito, entre risas, cuando fue consultada por Desayuno Americano sobre su supuesto embarazo.

La actriz, que confirmó su romance con Mariano Martínez hace pocos días, agregó que un embarazo "está descartadísimo, somos muy tranquilos los dos, somos dos personas que están juntos y son felices. Ni sabía ni que existía ese rumor".

La pareja se mostró junta luego de ratificar su romance en un evento organizado por Ciudad.com, y se mostraron muy felices.

"Nos vemos todos los días y se dio naturalmente. Me pasó en este caso, pero no es normal, no me pasó siempre. Sería poco profesional. Es un trabajo raro, se juegan sentimientos y los ponés a la orden de la escena, los besos son reales y la cabeza es otra", declaró Lali.

"Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes", expresó Martínez, quien fue el primero en dar la primicia. "De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien", agregó.

"Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos 'no' que dijimos en su momento, y muchos realmente eran 'no'. Algunos dijeron que les habíamos mentido", cerró la actriz, quien tuvo a Martínez como un ídolo de la adolescencia, y ahora está a su lado. ¡Que viva el amor!

[yt]zhuvJkrPyEc[/yt]