miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 06-11-2015 09:11

Quieren a Juana Viale como figura de un musical

Gustavo Wons está buscando convencer a la nieta de Mirtha Legrand para sumarla a "El Gran final... tributo a Bob Fosse".

La actriz, revelación del "Bailando 2015", podría sumarse al musical creado por el coreógrafo como homenaje al inigualable director de "Cabaret" y "All that Jazz".

"El gran final...tributo a Bob Fosse" se presentó con gran éxito en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, luego en el teatro Astral y ahora sigue atrayendo a los amantes del género en el teatro El Nacional.

Creado por Gustavo Wons, el espectáculo reúne en su elenco a las más importantes figuras del genero: bailarines, cantantes y actores.

En su primera etapa, en la que cosechó excelentes críticas y fue nominado a muchos premios, tuvo solo a Wons y al elenco en escena, quienes noche tras noche fueron ovacionados de pie.

En esta segunda etapa recibe a grandes del musical y la farándula local como Valeria Lynch, Alejandra Radano, Sandra Guida, Karina K, además de Eleonora Wexler, Carla Peterson entre muchas otras. Hoy tiene a la revelación Flor de la V bailando los clásicos de Bob Fosse.

En sus ultimas ocho funciones en El Nacional hasta el próximo sábado 21 de noviembre se siguen sumando más invitados sorpresa.

Este viernes, sábado y domingo la atracción sera uno de los protagonistas del musical "Chicago" en Broadway, el artista peruano Marco Zunino .

Y hace pocas horas Wons inició las conversaciones para sumar a Juana Viale en uno de los cuadros más comprometidos y difíciles a nivel coreográfico creado por Bob Fosse en "Sweet Charity", como también un cuadro de "Chicago" y otro que inmortalizara en cine Liza Minelli en "Cabaret".

Antes de iniciar la gira internacional el coreógrafo y su producción quieren que Viale (sin lugar a dudas la revelación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli) sea la estrella en la despedida del Teatro El Nacional, y además sumarla a la gira internacional como artista invitada en el debut el 3 de diciembre en el Teatro Municipal Las Condes de Santiago de Chile.

La actriz, que está en la mira de un productor teatral para protagonizar a mediados del próximo año un musical de Broadway en el Teatro El Nacional propiedad de la familia Romay, actualmente está protagonizando con la intérprete uruguaya Victoria Césperes en el Teatro El Picadero "La sangre de los árboles" del chileno Luis Barrales.