jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2015 02:55

Cinthia Fernández brilló en el tango y se cruzó con Gisela Bernal

Cinthia y Gabo dieron una clase magistral de tango. Tras la performance mantuvieron un intenso cruce con Gisela Bernal. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras realizaron una coreografía de “Libertango” de Astor Piazzolla (versión de Forever tango).

En la previa, las bebas de Cinthia volvieron a pedirle a Marcelo que las levante por el aire. Hasta Federico Hoppe ofició de tío de las pequeñas Charis y Bella.

[yt]-BG2y9MF3gM[/yt]

“¿Usted está bien con Gisela? ¿O está en el equipo de Mora Godoy?”, le preguntó Marcelo a Gabo, quien respondió: “Mora es mi amiga y acompaño el pensamiento que tiene”.

De Brito hizo su lectura del conflicto: “Hay dos bandos: Flavio Mendoza y Gisela, y todos los que se quieren colgar de ella”.

A Mora no le gustó nada el comentario y se produjo un nuevo encontronazo.

Finalmente Gisela, que escuchó todo desde afuera, salió al cruce de Cinthia y Gabo: “No voy a darle a otra persona el poder de juzgarme. Defiendo a mi hijo y lo voy a hacer ante quien sea”.

"Creeme que las tres criaturas que traje hoy hacen milagros, porque ya no me dan ni ganas de contestar. Voy a respetar a ese bebé que tuve en brazos y que es un sol. Se trate como se trate este tema, siempre va a estar el bebé de por medio y prefiero no contestar y tendría muchas cosas qué contestarle. Pero si lo hago sigo necesitando de la señorita y la verdad, no quiero y no necesito de ella", contestó Cinthia.

[ytJQ-4x7AZJEg[/yt]

Sobre la coreografía, De Brito (10) sostuvo: “Me encantó. Me gusta que le pongan trucos, siempre y cuando no pierdan la esencia”.

Nacha (9) comentó: “No me pude concentrar bien en lo que hicieron porque me mareó tanto conventillo. Cinthia, no digas más que no sos bailarina porque lo sos, y muy buena. Cuando pude enfocarme, me gustó mucho lo que hicieron”.

Moria (10) se sacó el sombrero: “Son extraordinarios”.

Solita (voto secreto) también fue puro elogio: “Me encantó la coreografía, felicitaciones”.

Y Polino (9) completó: “Me gusto la coreo, fue de alto impacto, aunque me faltó un poco de emoción”.

Total: 38 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes