viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2015 02:49

Gisela Bernal, emoción con Francisco Delgado y pelea con Mora Godoy

Mora Godoy hizo una espectacular apertura y protagonizó un duro cruce con Gisela Bernal, quien brilló en la pista y se encontró con el padre de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mora Godoy y su compañía de baile levantaron el telón del Tango, el nuevo ritmo del certamen, con una impresionante presentación.

[yt]kQpqK0exxQ0[/yt]

Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la primera pareja en hacer su performance, al compás de “La Cumparsita” de Gerardo Matos Rodríguez (versión de Forever Tango).

La jujeña contó con un invitado especial en el estudio: Francisco Delgado, el padre de su hijo.

“No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo”, dijo el ganador de Gran Hermano ante la propuesta de participar del Bailando 2016.

El modelo negó estar en pareja con Bernal y dijo: "Por ahora solo somos dos felices padres de Ian".

Además, Gisela reveló que detrás de escena se cruzó con Mora Godoy, la actual pareja de su ex, Ariel Diwan, pero no se saludaron.

“En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver”, justificó.

Marcelo Tineli fue a buscar a Mora, quien reconoció que “no hay onda”. Gisela, la escuchó, la fue a saludar y se produjo un tenso cruce.

“De mi hijo no habla nadie, ok. Ni vos ni nadie. Que estés en pareja con alguien, te doy la derecha de que le creas lo que quieras, pero de mi hijo no habla nadie", la increpó.

“Yo no hablé de él para nada. En todo caso, dije que había que dejarlo afuera. Vos tuiteaste algo en contra mío y mandaste a la gente a agredirme y no era necesario. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión formada de esto”, arremetió Mora.

Luego, la bailarina, pegó duro: "Tu hijo recién ahora conoció a su padre después de 3 años, por favor".

Ese comentario le dolió a Gisela, quien decidió volver a la pista y contestar desde ahí: "Diwan fue el padre que lo crió hasta que decidió dejarlo de ver. A mí no me interesa lo que opine ella".

"Yo no le falto el respeto a alguien ni hablo de los hijos de los demás", agregó Bernal mientras Mora hacía gestos de "está loca".

[yt]o3-NtaMmw4Y[/yt]

Ángel De Brito (10) inició la ronda de devoluciones con felicitaciones: “No sé si por Francisco, pero recuperaste la energía, Gisela. Se vio muy espontáneo”.

A Nacha Guevara (10) también le gustó muchísimo: “Hicieron mucho truco, pero hubo tango y usaron muy bien la música”.

Moria Casán (10) metió el dedo en la llaga: “Faltaba Diwan y estábamos completos. Pensé que le ibas a pegar a Mora, vos sos brava, Campanita. Fue una coreo difícil, jugada, de alto impacto”.

Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada: “Extraordinario el baile. Exquisito. Muchísimas gracias”.

En tanto, Marcelo Polino (10) concluyó: “Me gustó mucho el trabajo, pero antes de poner la nota necesitaría un beso”.

Total: 40 puntos.

Antes de retirarse del estudio, los padres de Ian se dieron un conmovedor abrazo y Gisela no pudo evitar las lágrimas.

[yt]YwdRfDE_h-c[/yt]

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes