viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-11-2015 19:30

Diego Maradona y Rocío Oliva: vacaciones hot en Marruecos

La pareja celebra su amor en un exclusivo hotel cinco estrellas en Marrakech. Mimos y besos en el Magreb. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona y Rocío Oliva disfrutan unos días de relax en Marruecos, país al que llegaron por un compromiso laboral del Diez.

En medio de rumores de ruptura y crisis que no cesan, la pareja se muestra enamoradísima y muy junta, bajo el sol de África.

Diario Popular publicó las fotos de Diego y Rocío en la pileta del Hotel La Mamounia, un cinco estrellas en la ciudad de Marrakech, donde la pareja se mostró mimosa y enamorada, disfrutando del sol y unos buenos tragos.

El hotel es un verdadero paraíso en plena ciudad con una vegetación exclusiva, un parque de ocho hectáreas y un sector exclusivo repleto de árboles frutales y flores ricas en fragancias y olivos centenarios.

Diego y Rocío permanecerán en el hotel hasta mañana, cuando en un vuelo privado se trasladarán hasta El Aalún, capital del Sáhara Occidental, donde el Diez participará de un "partido de gala" con varias estrellas internacionales para celebrar el 40 aniversario de la Marcha Verde.

Fotos gentileza Diario Popular

Galería de imágenes
En esta Nota