martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-11-2015 15:04

Gwen Stefani y Blake Shelton confirman su relación

Los mentores de The Voice, recientemente divorciados de sus respectivos cónyuges, anunciaron su romance.

El recién divorciado Blake Shelton y Gwen Stefani, quien presentó una solicitud de divorcio en agosto, están saliendo.

El representante de Shelton confirmó el miércoles a E! Online que ambos cantantes son pareja. Us Weekly habló con el manager de la cantante, quien reveló: “Gwen y Blake han sido amigos por mucho tiempo y recién comenzaron a salir”.

Los rumores iniciaron luego de que los mentores de The Voice fueron vistos juntos en varias fiestas de Halloween, durante el pasado fin de semana.

La cantante, que ya confirmó su presencia en la próxima temporada del certamen de canto, bromeó sobre Shelton durante una entrevista con Ryan Seacrest. “¿Quién es Blake? ¿El tipo del country?”, tiró sonriendo. le preguntó, y agregó, “Él es guapo, ¿no crees?”.

Stefani solicitó el divorcio del músico Gavin Rossdale en agosto tras casi 13 años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Ambos buscan la custodia conjunta de sus tres hijos.

Shelton y la cantante Miranda Lambert anunciaron su divorcio luego de cuatro años de casados en julio.

Este miércoles por la noche, Blake y Miranda asistieron a la entrega de los Premios CMA de la música country en Nashville, Tennessee. Shelton cantó en la ceremonia y Lambert se alzó con el premio a la vocalista femenina del año.

En esta Nota