viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2015 12:37

La esposa de Alé: "Matías luchaba contra la oscuridad"

María del Mar Cuello Molar habló del brote psicótico que tuvo su esposo, y se refirió al costado espiritual de su padecimiento.

La joven de 23 años habló con Jorge Rial por Radio La Red y confirmó el costado místico de Matías Alé y la mala relación que tenía con su madre.

"En su cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí", señaló María del Mar.

"Empezó a decirme 'mi amor ayudame, me hicieron algo, me están atacando'. No dormía porque sentía que lo atacaban", relató.

"Últimamente era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre", agregó.

"Rezaba mucho. Empezó en septiembre, yo le creía. Me decía que tenga cuidado porque había mucha gente mala y que nos querían separar. Que la gente era envidiosa de la felicidad", detalló.

"Me pedía por favor que no lo deje que se vuelva loco, que lo acompañe. Esas palabras la venía diciendo con normalidad. Se empezó a agravar cada vez más", señaló.

La esposa de Alé también resaltó que todos los estudios toxicológicos dieron negativos, y reveló que el intérprete sentía una "presencia maligna" en la casa donde vivían, cosa que se repitió en los últimos lugares que habitaron.

"Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque Mati no podía estar en la casa que siempre soñó tener", explicó.

También cargó contra Elena, la madre del actor. "Aparentemente por lo que él decía la mamá le había hecho cosas malas. Hace meses que están distanciados por otros problemas personales de ellos económicos. En su delirio, Mati no la quiere a la madre", observó.

"Los amigos de toda la vida de él me están acompañando a mí. Hace tres días que no como ni duermo, me descompensé ayer en la clínica. No hay ninguna secta, lo acompaño a Mati en todo", puntualizó.

Sobre el acta policial, explicó que "cuando entró la policía nos tenía abrazadas a las dos. Decía que no se las iban a sacar. Nos tenía agarradas, teníamos la cabeza apoyadas en sus hombros".

"Cuando anunció que nos casamos, Mati empezó a estar mal. Cuando Matías dijo en Intrusos que yo estaba embarazada, estaba en un delirio. Necesita ahora estar tranquilo", cerró María del Mar.

[yt]SKKWmHC7nSw[/yt]