jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-11-2015 01:19

Barbie Vélez eliminó a Luciana Salazar del Bailando

Lulipop fue directo al teléfono por encontrarse lesionada y no poder realizar la córeo. El público volvió a salvar a la hija de Nazarena Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 3 de noviembre, hubo gala de sentencia y duelo en Showmatch. Barbie Vélez fue salvada por el público en el voto telefónico, dejando afuera del certamen a Luciana Salazar.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las once parejas que bailaron Pop Latino y a Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes ayer no pudieron realizar su coreografía por la lesión de Luli y quedaron destinados directamente al voto telefónico.

Marcelo aclaró que, en caso de seguir en el certamen, Luli sería reemplazada únicamente por un ritmo y por su coach, Mariela Anchipi.

Conocidos los votos secretos de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en el certamen: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (35 + 7 = 42), Celeste Muriega y Joel Ledesma (35 + 9 = 44), Federico Bal y Laura Fernández (35 + 9 = 44), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (35 + 7 = 42), y Gisela Bernal y Nicolás Villalba (34 + 8 = 42).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (38 puntos) y debieron bailar el duelo: Freddy Villareal y Soledad Bayona (28 + 9 = 37), Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés (26 + 7 = 33), Candela Ruggeri y Facundo Insúa (32 + 5 = 37), Ailén Bechara y Fernando Bertona (26 + 7 = 33), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (20 + 5 = 25), y Martín Campilongo y Barby Reali (28 + 5 = 33).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Candela Ruggeri-Facundo Insúa. La segunda pareja salvada, también por decisión unánime, fue Martín Campilongo-Barby Reali.

La tercera pareja salvada, por decisión dividida, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona, quienes en medio de la emoción, y ante las dudas de De Brito, volvieron a confirmar su romance. La cuarta pareja salvada, por decisión dividida, fue Freddy Villarreal-Soledad Bayona.

Y la quinta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Ergün Demir-Macarena Rinaldi.

Finalmente, Luciana Salazar-Jorge Moliniers y Barbie Vélez-Ignacio Pérez Cortés se enfrentaron en el voto teléfono, donde el público decidió por el 55.02 % que Barbie continúe en la competencia.

De este modo, Luciana quedó eliminada del Bailando 2015.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes