sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2015 01:40

Telefe, Eyeworks Argentina y Warner cerraron acuerdo de co-desarrollo

Crearán contenidos y formatos para las diferentes plataformas del broadcaster argentino. Las producciones serán distribuidas a nivel internacional por Warner Bros.

Telefe anunció la firma de un acuerdo con las productoras Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production (USA) para el desarrollo conjunto de nuevos formatos de entretenimiento y reality para el primetime.

Según informó Prensario.net, el primer formato comenzará a producirse este 2015 para estrenarse el próximo año a través del broadcaster argentino. La distribución de los mismos a nivel internacional estará a cargo de Warner Bros.

Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe, dijo: "Este acuerdo representa la primera alianza estratégica entre ambas compañías. Hemos trabajado con Eyeworks por años en la creación de formatos exitosos, pero sumar ahora a Warner Bros. nos permitirá co-crear contenido propio que satisfaga las demandas del mercado internacional".

En tanto Ricardo Pichetto, Co-MD de Eyeworks Argentina, agregó: "Esta alianza es el resultado de años de trabajo con Telefe, y nos enorgullece su confianza en nuestra creatividad. Ya empezamos a desarrollar algunas ideas juntos y la creatividad que se generó entre ambas empresas ha sido excelente".

Finalmente, Ronald Goes, EVP y director de TV Internacional de Warner Bros. International TV Production, destacó que la nueva cooperación ha comenzado "increíblemente bien" y las dos compañías ya han identificado una fuerte pizarra de nuevos formatos para su producción en 2016. "Con Warner Bros. como distribuidor, esos nuevos formatos podrán tener un alcance global inmediato y así mostrar una nueva gama de shows argentinos en todo el mundo".

En esta Nota