sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 22:25

Luis Ventura sobre Matías Alé: "Yo buscaría por el lado de una secta"

El periodista expuso sus teorías sobre el incidente protagonizado por el actor. Sugirió seguir las claves dejadas en los mensajes de la madre de Alé.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Luis Ventura habló de la internación de Matías Alé en un psiquiátrico y expresó su hipótesis sobre qué pudo haber ocurrido con el actor.

Yo buscaría por el lado de una secta. En el mensaje de la madre y del 'Huevo' Müller están las claves. Hablan del cambio que ha tenido Matías en las últimas semanas. Cambió de entorno, dejó a su mejor amigo y abandonó a su madre, que no fue al casamiento”.

Además, resaltó que “en Argentina funcionan muchas sectas” y planteó que “a muchos famosos los han desvalijado”.

“Yo por lo menos me lo planteo. Veo que Matías cambió completamente de entorno y de lugares. Evidentemente hay un cambio interior para llegar a un cambio externo”, analizó.

“Yo cuando veo que se me repiten una o dos peleas con gente o con lugares que son importantes en mi vida me planteo qué me está pasando”, subrayó.

Asimismo, reveló que en la última visita de Matías Alé a Desayuno Americano notó que había cambios en su personalidad: “Me dio la impresión de que había ingresado en una etapa mística, de meditación, de reflexión”.

Y contó que el actor le dijo que se sentía “víctima” del medio y de los comentarios sobre él, por lo que le recomendó que se aparte de las redes sociales.

“Si vos querés hacer una vida espiritual y de meditación me parece que tenés que dejar las redes. No podés estar pendiente de que un salame te mande un tuit, te diga que sos un boludo y eso se te haga carne”, contó que le dijo a Alé aquel día.

Y agregó: “Le dije que tiene que estar ocupado de su mujer y de su vida. Cuando terminó el programa me dio un abrazo y me dijo que tengo razón”.

Sin embargo, Ventura no dudó en afirmar que “ese día me di cuenta que no era el mismo Matías al que yo estaba acostumbrado a ver y a escuchar”.

En esta Nota