jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 18:01

Mamá de Alé: "Matías no era Matías"

Elena, la mamá de Matías Alé, se refirió al episodio que vivió su hijo, en el que agredió a su novia y su suegra,

Luego de traslado de Alé a la Clínica Psiquiátrica Avril, la madre del actor señaló que estaba "tranquila" porque ahora va a estar atendido.

"El psiquiatra es un sol, me voy tranquila, no estoy contenta de que Matías esté acá pero siento que está en buenas manos, que va a salir, que va a estar bien como es Matías, paso a paso", aseguró.

"Él tiene algo con el padre, fue una figura muy importante. Matías estaba con un pico de estrés, no era Matías, él es un chico que no se pelea con nadie y ahora se peleó con Jorge Rial, con Ale Müller", expresó la mujer.

"El papá se murió y yo no puedo hablar de lo que él siente por su papá porque no estoy en su cabeza, él lo amaba y eran muy chicos los dos cuando el papá se murió, yo me quedé con muchos líos y traté de afrontarlo porque era muy joven, él tenia 45 años y yo 42", agregó.

Además, prefirió no referirse al brote de su hijo. "Yo no estaba, trabaje con él los últimos tres años y medio pero hace un mes había renunciado", reveló.

Y finalizó insistiendo con que "Matías no agrede, concilia. Matías no era Matías, por eso le pudo disculpas a Ale Müller, a Jorge Rial, Matias es un sol".

En esta Nota