jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 16:00

María del Mar sobre el incidente con Matías Alé: "Él no me atacó físicamente"

La esposa del actor rompió el silencio y relató cómo fue el incidente con su marido. Se iba a internar voluntariamente tras haber sido diagnosticado con un brote psicótico.

María del Mar Cuello Molar, flamante esposa de Matías Alé, dio su versión del incidente protagonizado por el actor este martes y que terminó con su internación e imputación por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Según el informe policial, los efectivos encontraron a Matías Alé "agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler (54) y a la señora María del Mar Cuello Molar (23)".

A su vez, el actor se mostró "en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos".

Por esto, fue imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".

Consultada por Marina Calabró, María del Mar relató cómo fueron los hechos e informó que no realizará la denuncia contra su marido, con quien se casó hace 33 días.

Tras ser atendido en el Sanatorio de la Trinidad, fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril.

"Matías no me atacó físicamente como dicen todos los medios", comenzó diciendo la mujer de Alé a la panelista de Intrusos a través de mensajes.

"Mati hace unos días que venía mal y raro, y todos los que estaban con él lo notaban. Por el estrés le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor", confesó María.

Al preguntarle por el acta policial, que asegura que el actor agredió a ambas mujeres, la joven de 23 años detalló que fue la Policía que insistió para que ella denunciara a Alé por "violencia de género".

"La policía quería que lo denuncie y es eso lo que está en el acta. Esto no fue un maltrato. Mati no estaba bien, tenía orden de internarlo a la noche. Lo había visto un psiquiatra", contó.

"La ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó todo", aseguró.

Por otro lado, desmintió el rumor que indica que pensaba separarse de Matías.

Además, por intermedio del abogado de Matías, María dejó en claro que no denunciará a su marido.

"Para nosotros está cerrado. De ninguna manera vamos a iniciar una causa penal y cuando me autoricen voy a contar cuales son los pasos a seguir", dijo el letrado, que iba a acompañar a la joven a la comisaría para aclarar el hecho.