jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 00:06

Tinelli habló con Suar y confirmó que habrá Bailando 2016

Aprovechando la presencia de Freddy, el gerente de programación de El Trece llamó a Tinelli. El conductor le aseguró que habrá Showmatch 2016. Galería de fotosGalería de fotos

Freddy Villarreal llegó a la pista del Bailando metido en la piel de Adrián Suar. Junto a Soledad Bayona bailaron al ritmo de Ricky Martin.

El humorista venía bien, pero la racha se cortó con el Pop Latino. Freddy no convenció ni con su previa, ni su imitación, ni su baile. Todo eso se vio reflejado en el puntaje que le dio el jurado.

[yt]yY_wgwpViS8[/yt]

Luego, aprovechando la imitación de Freddy, Adrián Suar llamó y dialogó con Marcelo Tinelli. Entre risas cómplices, ambos confirmaron que habrá Showmatch en 2016.

"Más vale que voy a estar el año que viene", sentenció el conductor.

Recordemos que su candidatura como presidente de la AFA había despertado rumores sobre su continuidad en el programa.

[yt]1oij7NUgvrY[/yt]

“Pensaba en ustedes dos. En los dos se nota mucho el progreso, Fredy está avanzando muchísimo. Felicito el progreso”, comentó Ángel de Brito (voto secreto).

Nacha Guevara (8) también destacó los avances, pero no aprobó el baile. “La caracterización, creo que has tenido mejores caracterizaciones físicas; pero, como actor, impecable. La coreo no me gustó. Después del Aquadance bajaron un poquito”.

“Para mí fue una coreo opaca. La verdad que fue deslucida. Esta vez, nada que ver, no me gustó”, sentenció Moria Casán (7).

Soledad Silveyra (8) tampoco se mostró convencida. “Al Chueco lo vi un poquito afectadito. Por momentos lo vi un poquito de más”, explicó.

Marcelo Polino (5) cerró la mala noche. “No me gustó lo que vi. Esperaba que rescataran el swing de Suar. No me gustó, chicos”.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes