miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-11-2015 20:25

Benjamín Vicuña sobre los audios: "Fue una violación a la intimidad"

El actor chileno rompió el silencio sobre los escandalosos audios donde su mujer, Pampita, le reclamaba por su constantes infidelidades.

Benjamín Vicuña se refirió, de forma escueta, a los audios del escándalo donde su mujer, Pampita, le reclama a los gritos por sus infidelidades.

"La verdad que no tengo mucho que contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso, no me voy a referir al tema", dijo a la cámara de Infama durante el Festival de cine de Mar del Plata.

"Espero que me respeten. No voy a decir más", agregó.

Luego, notablemente cansado de las preguntas de la prensa, dijo: "Me hacen las preguntas, y después, detrás de cámara, me piden disculpas".

Este lunes, Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, detalló un móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.

“Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa“, agregó la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.

“La denuncia está judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, aseguró Rosenfeld.

En esta Nota