jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2015 13:22

Mirtha Legrand habló del plantón de Benjamín Vicuña

El actor chileno estuvo invitado a la mesa de Mirtha pero a último momento se bajó. La conductora se refirió al tema y defendió a Pampita.

El actor chileno había aceptado la invitación de Mirtha Legrand para estar en su programa el domingo pasado, pero a último momento se bajó. La conductora se refirió al tema.

Tras la publicación de los escandalosos audios donde Carolina "Pampita" Ardohain le recrimina a su marido, Benjamín Vicuña, por sus infidelidades, el actor decidió evitar la exposición y no concurrir al programa de la Chiqui.

"A último momento habló con Nacho y dijo 'no estoy pasando un buen momento'. No obstante, estuvo en el Festival de Mar del Plata", remarcó Mirtha.

Luego dijo, al ser consultada sobre la pregunta de rigor que todos le quieren hacer a Vicuña: "Yo en el aire no traiciono. Si él me dice 'mirá Mirtha, no me preguntes tal cosa' no lo hago".

La conductora contó que escuchó los audios, a los que calificó de "terribles" y que sintió a Pampita "desgarrada, destruída". "Que se levante y se recomponga... porque realmente una situación, teniendo chicos, terrible", agregó.

A su vez, se mostró sorprendida por la separación: "Era la última pareja que hubiera pensado que iba a separarse. Yo los he visto, he estado con ellos en Punta del Este, en Casablanca mi casa, y eran adorables. La madre de él la quería, quiere, muchísimo".

Sin embargo, la Chiqui cree que la pareja puede volver a juntarse.

En esta Nota