jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2015 09:44

Arturo Puig: “No tener hijos fue una deuda muy grande”

El actor habló de su vida con la actriz Selva Aleman, del éxito de Piel de Judas y de su futuro laboral.

El actor y director, Arturo Puig, dio detalles de la relación con su esposa, Selva Alemán, y confesó que “no tener hijos juntos fue una deuda muy grande”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, hizo referencia a la intimidad de la pareja, y admitió que “cuando la vi recibir el ACE , por su trabajo impecable en Madres e Hijos, me di cuenta la profunda admiración que siento por ella”.

“Cada función que hace, el público queda enloquecido con ella, una señora se subió arriba del escenario a darle un abrazo, nadie se lo esperaba, fue un susto”, relató.

En este sentido, precisó que "cuando empecé mi relación con Selva, no me imaginé de ninguna manera que íbamos a durar 40 años".

Asimismo, reconoció que “no somos la pareja ideal, nos peleamos muchas veces, y a los gritos". “Tuvimos muchas crisis, nos hemos ido de casa varias veces, pero siempre el amor ganó”, agregó.

Por otra parte, habló del final de “Piel de Judas” y celebró las repercusiones de la obra en el público y los actores.

“Los actores le tenían mucho medio a Susana (Giménez), no les salía la voz en el escenario, por su presencia, pero como todos, terminaron adorándola”, señaló.

Asimismo, resaltó que “fue una temporada muy exitosa, Susana estaba muy contenta”.

De esta forma, admitió que “estaba cansada porque ella hacia tiempo no hacia teatro pero bueno, ella había pactado hacer solo tres meses y terminó haciendo mucho más, creo que lo disfrutó”.

En cuanto a su trabajo como director, expuso que “dirigirla fue fácil porque ella estaba entregada a este trabajo y además tiene una frescura y ángel muy especiales”. “Alguno de los actores ya habían trabajado con ella, pero los actores nuevos, cuando la no les salía la voz de los nervios, hubo que trabajar en eso”, relató.

Respecto de sus proyectos profesionales, afirmó que está preparando en teatro una obra con Guillermo Francella y con Jorge Marrale: “Ese es un proyecto muy grande”.

De esta manera, adelantó que “sería para marzo, la obra es muy interesante; y trabajar con Jorge y con Guillermo es un honor muy grande”.

Por último, anticipó que “voy a dirigir a Nicolás Cabré en su vuelta al teatro”. “Nicolás es un encanto y estamos trabajando muy bien", concluyó.

En esta Nota