Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/11/2015 - 17:04

¡Si la viera Rogger!

Heidi Klum, a lo Jessica Rabbit por Halloween

La supermodelo alemana realizó su clásica fiesta de Halloween donde asistieron celebridades y colegas. La presentadora se transformó en la eternamente sexy esposa de Roger Rabbit.

Como cada 31 de octubre, Heidi Klum ofreció su ya clásica fiesta de Halloween. La jueza de America’s Got Talent lleva meses preparando su disfraz. El resultado: Se convirtió en la despampanante Jessica Rabbit, de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

La modelo alemana se convirtió en Jessica Rabbit tras un largo proceso de maquillaje y colocación de prótesis en el rostro, pechos y trasero. Para eso, necesitó la ayuda de Mike Marino de Prosthetic Renaissance.

Klum es de las que creen que las cosas se hacen bien o no se hacen. Por eso, se animó a cantar la mítica canción Why don’t you do right, el tema de Peggy Lee (1950) que cantantaba la voluptuosa Jessica en la película de 1988.

“Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente”, afirmó Klum durante una entrevista con People.

El característico vestido de Jessica que lució Heidi, fue diseñado por Christian Siriano, ganador de la cuarta temporada de Project Runway.

Jennifer Lopez acudió a la fiesta junto a su novio, el bailarín Casper Smart. También estuvieron presentes Gigi Hadid, Nicole Scherzinger, Jackie Cruz, Nina Agdal y Emily Ratajkowski.


Foto: AFP

Archivado en: , ,