sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 31-10-2015 20:43

Jorge Rial y Matías Alé, enfrentados por... ¡Mauricio Macri!

El conductor de Intrusos se burló de las declaraciones que realizó el actor sobre política y éste le respondió.

La "guerra" entre Matías Alé y Jorge Rial volvió con todo después de que el actor manifestara en una entrevista que "quiero ser el Brancatelli de Macri".

Alé estuvo como invitado a Animales Sueltos y, en un mano a mano con Alejandro Fantino, habló de política y le brindó su total apoyo a Mauricio Macri para el balotaje que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

"En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa", escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Enterado, Alé le respondió por la misma red: "¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!", tiró punzante.

"¿Se imaginan un cambio de verdad ? En todos los ámbitos. Un mundo más sano , sin gente juzgando, solo amor", planteó.

Por último, creyendo que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos, sostuvo: "Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar 'y ahora , y ahora... ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!'".

Recordemos que el mes pasado, Alé y Rial se enfrentaron por María del Mar, flamante esposa de Matías, cuando durante un programa de Intrusos, el conductor ironizó sobre la relación.