jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 12:06

Fabián Medina Flores denunció a Matías Alé por amenazas

El panelista de La jaula de la moda se metió con la mujer del actor y éste amenazó con agarrarlo a las patadas.

Matías Alé estalló contra Fabián Medina Flores después de que el panelista de La Jaula de la Moda criticara a María del Mar, mujer del actor.

La situación sucedió en La Jaula de la Moda, el programa conducido por Horacio Cabak en Magazine, donde Medina Flores se desempeña como panelista. Allí, el especialista en moda habría criticado un look de María del Mar Cuello Molar, cuestión que encolerizó a su marido, Matías Alé.

La furia del actor hizo que se dirigiera hasta las puertas de El Trece para increpar al especialista en moda, quien criticó el vestuario de María del Mar, esposa de Alé.

“No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. Me chupa un huevo lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! ¿Te queda claro?", se escuchó decir a Matías en un video difundido en Infama.

Y siguió, ante un Medina atónito: "Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el culo hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?”.

"Te lo dije en un camarín en el Teatro Colón, no lo entendiste. Te voy a cagar a palos, no lo entendiste. Es la tercera, una vez más:  De ella no hablás nunca más", le dijo.

Sorprendido ante la furia de Alé, Medina sólo atinó a decir "no es necesario".

En tanto Luciano Lorenzetti, abogado de Flores, confirmó a Rodrigo Lussich que llevarán a Matías a la justicia.

“Presentaremos una denuncia en el fuero penal por amenazas coactivas. Un fiscal investigará el hecho. Medina Flores es un periodista especializado en modas, no solo está en juego su libertad de opinión sino también la libertad de información", manifestó el letrado.

"Él tiene el derecho de opinar y está en juego el derecho de Medina Flores de opinar. Las cosas no se resuelven como guapo de barrio. Alé podría ir preso”, concluyó.