jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 10:04

Confuso episodio con Fernando Burlando: ¿intentaron asesinarlo?

Un hombre llegó hasta el hotel donde vive el abogado con un arma blanca, diciendo que era su hijo. La palabra del mediático.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en el Hotel Faena de Puerto Madero donde reside Fernando Burlando mientras se recupera de la lesión de su rodilla, cuando un hombre de unos 30 años se acercó a las puertas del hotel diciendo ser el hijo del letrado.

"El personal de seguridad del establecimiento sabe que Burlando no tiene hijos varones", relató un testigo, quien detalló que por ese motivo se llamó a Prefectura y, luego de un forcejeo, el hombre extrajo un cuchillo de cocina tipo Tramontina, por lo que quedó detenido.

"Vino un hombre con un arma blanca que decia que era mi hijo. La gente de seguridad del Faena como sabe que no tengo hijos varones lo denunció en Prefectura y lo detuvieron en las inmediaciones del hotel", relató Burlando en declaraciones televisivas.

"Decía que la mamá le dijo antes de morirse que era mi hijo, vino a que lo viera, estoy como Maradona y Bernal", agregó, tomándose en solfa el asunto.

"Menos mal para el pibe que no me vio, porque si me empieza a hablar se termina mal", afirmó Burlando y cerró: "No sé si fue liberado o no, no lo voy a reconocer, no me voy a hacer ADN y para mí la madre es Barby".

En esta Nota