sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 00:36

Cinthia y Gabo volvieron a romperla

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio al Pop Latino, el nuevo ritmo del Bailando 2015, y la primera pareja en salir a la pista fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes realizaron una coreografía de “Madre tierra” de Chayanne.

Esta vez Cinthia no llevó a sus mellizas, pero volvió a mostrarse reticente a la posibilidad de que se hagan amigas de Lorenzo.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) primero le preguntó a Cinthia por un encontronazo que tuvo con Ergün Demir a raíz de un pedido que le hizo su marido, el futbolista Matías Defederico, quien está trabajando en Turquía.

“Mucho no me gustó lo que hicieron. Son muy buenos bailarines, pero esperaba más”, comentó luego el periodista.

En cambio, Nacha Guevara (9) consideró: “A mí me gustó. Hicieron cosas muy difíciles y pudieron jugar más que en el Aquadance”.

Moria Casán (8) comentó: “Es una pareja de gran personalidad, pero pienso que la tierra los complica. No me convenció, me faltó emoción, salvo en el último truco”.

Para Soledad Silveyra (10) estuvieron impecables: “Fue una verdadera celebración de la vida. Me encantó. Yo creo que la tierra les va perfecto”.

En tanto, Marcelo Polino (8) también les dio el visto bueno: “Me gustó, aunque no abusaría tanto de la cosa circense”.

Total: 35 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes