jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 01:52

Scarlett Johansson le puso su voz sexy a ¡la Biblia!

Invitada por Mike O’Brien, la actriz le puso su sensual voz a algunos pasajes de la biblia. La idea del comediante es satirizar las sagradas escrituras. Galería de fotosGalería de fotos

Scarlett Johansson forma parte de Tasty Radio, el nuevo disco de comedia de Mike O’Brien, donde la actriz presta su sensual voz para leer versículos de La Biblia.

En diálogo con la revista Rolling Stone, O'Brien dijo: “No estaba seguro cómo tomaría la comedia la primera vez que me obsesioné con Deuteronomio. El antiguo testamento está lleno de cosas bonitas, pero también algunas muy raras”.

“Yo sabía que una mujer podía entregar mucho, porque hay un montón de citas bastante misóginas y nadie quiere escuchar a un tipo burlarse de eso. Me emocioné cuando Scarlett dijo que lo haría”, agregó el comediante de de Saturday Night Live.

No es la primera vez que Johansson demuestra que su voz es sexy hasta leyendo una lista de compras para el supermercado.

La actriz de 30 años hizo estallar miles de cerebros con su interpretación de Samantha, la voz del sistema operativo que vuelve loco de amor a Joaquin Phoenix en la cinta Her, de 2014.

En "Tasty Radio" también se podrán escuchar sketches con Fred Armisen, Jason Sudeikis, Seth Meyers, Bill Hader, y Vanessa Bayer. El disco saldrá a la venta hoy 30 de octubre.

En esta Nota