martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2015 21:26

Germán Paoloski respondió y Fabián Doman lo destrozó

La guerra fría entre el conductor de Nosotros a la mañana y el de La mesa está lista se cobró un nuevo round.

La guerra entre los conductores de El Trece recrudeció en las últimas horas. Germán Paoloski le respondió, desde su programa radial, a Fabián Doman y éste arremetió con todo a través de la red.

Hoy Fabián Doman se quejó del frío que hacía en el estudio de Nosotros a la mañana. Según le informó la prensa de Endemol, Paoloski había pedido que prendieran el aire y lo pusieran a una temperatura considerablemente baja.

Más tarde, durante su programa en Radio 10, el conductor de La mesa está lista le respondió: "No contesté por Twitter porque esas cosas se hablan en otro ámbito. Es un tema que se habla puertas para adentro", dijo en su programa La Tarde.

Además de tratar de "infantil" a Doman, Paoloski explicó: "Compartimos estudio. Vos no podés salir transpirado en televisión. Hay una empresa, que es Endemol, que maneja el aire acondicionado. Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos días de calor intenso y de frío intenso".

Luego relató: “Piso el estudio y se me vienen al humo Sandra Borghi y Analía Franchin hablando del tema y me dicen  'Michetti (que estaba en Nosotros...) no puede más". Y siguió “paralelamente Doman estaba desbocado... como si yo fuera el culpable. No soy una persona calurosa".

Sobre la utilización de la escenografía de Nosotros al mediodía, explicó: "No se terminó de decidir. Supuse que alguien de Endemol le avisó a Doman y a su producción que la idea de la productora era utilizar parte de su estudio. Hoy hubo una prueba al aire, él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter. No es nuestra responsabilidad. Eso lo deberá hablar Fabian con la gente de Endemol. No es tema mío, ni de mi producción".

"No tengo mala relación con Fabián. El viernes pasado nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación. Lo del frío le hizo daño y lo puso en un lugar agresivo. No estoy enojado con él. Esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos. La idea es mejorar y tener buena onda", concluyó Paoloski.

Tras la respuesta de su colega, Doman lo destrozó en la red:

"Germán Paoloski, nunca te involucré en nada, pero ya lo que hiciste conmigo, vamos a contar todo.

1) El aire acondicionado del estudio está puesto a una temperatura inhumana por tu pedido por una cuestión personal, que como soy un caballero no haré pública.

2) Hoy le mentiste en la cara a cuatro mujeres, diciendo que no tenías nada que ver con el tema, cuando todo Endemol sabe que no es así.

3) Egoísta no es quien te quien te abre la puerta de su casa como hice yo el viernes.

5) Maleducado es el que ni siquiera contesta con un mensaje agradeciendo una invitación.

6) Jamás en mi presencia ni de mi producción hubo una prueba en vivo del uso de mi escenografía.

7) Ofrecí una docena de veces hacer un pase con vos y jamás tuve una respuesta favorable.

8) Egoísta no es quien te recibe como lo hice y yo y todo mi equipo cuando viniste a ocupar nuestro horario.

9) Me banqué durante 6 meses 20 notas tuyas diciendo que mi programa se levantaba del aire y nunca me queje.

10) Saludos a tu amigo Paco Mármol, el autor de la cobertura de C5N del domingo donde se dijo que Scioli era el nuevo Presidente.

Y lo último, cuando quieras comparamos los ratings de Nosotros a la mañana y @MesaLista de mayo y junio con los de julio y agosto... Besis".

Además, contó que lo que más lo indignó fue el destrato hacia María Julia Oliván, panelista de "La mesa...", quien estaba "tiritando de frío".

Pero eso no fue todo. Fabián dijo que un integrante del programa conducido por Paoloski, cuyo nombre preservó, le había enviado un mensaje que decía: "La verdad que las cosas que pasan en este programa son insólitas. No las entiendo. Pero bueno, siempre es saludable que alguien se haga respetar como Vos".