jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-10-2015 17:42

Asaltaron por quinta vez a Daniel Casalnovo

Un ladrón armado ingresó al local del diseñador ayer al mediodía, y le robó un reloj, dinero y un bolso con documentación. Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador de ropa Daniel Casalnovo fue asaltado por quinta vez en su local del barrio porteño de Palermo, donde un ladrón armado lo amenazó aunque, según destacó, "por lo menos" no lo mató.

"Por lo menos no me mató... tengo que salir adelante, tengo una familia, una casa, yo no me voy del país porque pase esto, pero si me siguen robando que no me maten", manifestó Casalnovo.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, de esta capital, cuando ingresó un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro y un revólver.

"Yo estaba solo en la caja" del local, detalló esta mañana Casalnovo, quien precisó que el delincuente le robó un reloj, dinero y un bolso donde tenía diversa documentación.

Durante un reportaje en el canal Todo Noticias (TN), el modisto insistió: "Estoy agradeciendo hoy que no me mataron, porque no sé si veo a mis hijos y a mis nietos".

Casalnovo recordó que en los últimos años sufrió cinco robos y el anterior ocurrió en junio pasado.

La causa por el asalto de ayer recayó en la comisaría 25 de la Policía Federal y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio. DyN

Galería de imágenes
En esta Nota