Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2015 - 11:34

Toda la carne al asador

“Lali y Mariano tienen una química única”

La guionista de Esperanza Mía habló de la novela y de los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez.

La guionista de Esperanza Mía Marta Betoldi habló de la novela y aseguró que “todo ese chusmerío externo” que se habla sobre Lali Espósito y Mariano Martínez “nos viene bárbaro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, agregó que “lo único que sabe [el padre Tomás] es que la ama [a Esperanza] y no sabe ni quién es ni cómo se llama”.

“Es parte del código romántico: ‘no sé tu nombre pero te amo’”, afirmó, y subrayó que “el sentimiento de Tomás por Esperanza se mantuvo más allá de esta pérdida transitoria de memoria”.

“Todo lo que viene ahora son tremendos capítulos, está toda la carne al asador”, precisó, y añadió sobre el capítulo donde Tomás y Esperanza hacen el amor: “Este momento tenía que llegar, con el cuidado de lo que significa un programa para toda la familia pero teniendo en cuenta que estamos en 2016”.

En este sentido, señaló: “Me parecía muy rico que no recordara nada salvo un sentimiento que es tan potente que no puede arrancárselo de ninguna manera”.

Y dijo que la pareja “tiene una química única: Mariano y Lali rompen la pantalla”.

“Llegó la hora de disfrutar del amor después de las oposiciones que tuvieron estos dos seres”, comentó.

Asimismo, destacó la buena relación entre todo el equipo de trabajo que se encarga de producir la novela: “Quiero rescatar que estamos trabajando en un equipo increíble”.

“Somos seis autores, todos profesionales y de mucha trayectoria en televisión y que trabajamos diez horas por día para hacer este producto”, contó.

Por último, Betoldi se refirió a los rumores acerca de un supuesto romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez fuera de la pantalla, y si bien no confirmó ni desmintió su existencia, afirmó: “Todo ese chusmerío externo nos viene bárbaro”.

Archivado en: , , ,