viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 28-10-2015 17:07

Cómo será la temporada de Villa Carlos Paz

La cartelera teatral de Carlos Paz va tomando forma. "La Villa" contará con una amplia oferta de espectáculos, con nombres de jerarquía y una vez más se prepara para ser la principal plaza teatral de la Argentina durante la próxima temporada veraniega.

Por Ariel Bogdanov

Fernando Dente, Eleonora Cassano, Dalma Maradona, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Ergün Demir, Pablo Rago, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Coki Ramírez, Flor de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport son algunos de los nombres que ya firmarom o están por firmar para formar parte de la temporada.

La grilla confirmada hasta el momento es la siguiente:

Teatro Luxor: "Stravaganza Tango". Suena con fuerza el nombre de Nacha Guevara para encabezar el espectáculo. Fernando Dente y Eleonora Casano también están en la mira de Flavio Mendoza. La obra desembarca en el Luxor, el teatro que vio nacer el espectáculo después de arduas negociaciones por parte de los productores durante varios meses. Previo a Stravaganza se presentará el infantil "Shrek, el musical".

Teatro Candilejas II: "La Casa de Bernarda Alba" de José María Muscari con un elenco de renombre conformado por Maria Rosa Fugazot, Emila Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimi Ardú, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona.

Teatro Holiday I: "Marcianos en la casa". El tanque de Ideas, elige nuevamente Carlos Paz después de varios años de éxito consolidado. La obra fue la primera en tener su marquesina y el elenco estará conformado por Peter Alfonso, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez, Luciano El Tirri, Ergün Demir, Candela Ruggeri y elenco.

Teatro Holiday II: "Pequeña gran mujer", el unipersonal de Noelia Pompa; en el que habrá cuadros de baile y despliegue actoral. La acompañará el humorista Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei y Georgina Tirotta. La obra contará con la producción de Flavio Mendoza.

Teatro del Lago (Belgrano 81): "El club de los estafadores", un musical que se las trae con Diego Reinhold, Coki Ramírez, Georgina Barbarossa, Gonzalo Suárez (conocido por su papel de "Marcos" en la publicidad del Banco Galicia), Gastón Ricaud y un gran elenco.

Teatro del Sol I: Uno de los teatros emblemas de la villa presenta "Algunas mujeres a las que le cague la vida", aún con elenco a confirmar. Sonó fuerte Pablo Rago. Habrá que esperar algunos días más para confirmarlo.

Teatro del Sol II: Una comedia cuyo nombre aún no fue dado a conocer con un elenco de lujo conformado por: Florencia de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Federico Bal, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Ailén Bechara. La producción estará a cargo de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

"El show de Lizy Tagliani": un unipersonal de la actriz que estará rodeada por varios personajes del último Bailando por un Sueño.

Teatro Coral: Fátima Flórez presentará su nuevo espectáculo donde mostrará todo su talento rodeada de un gran elenco.

Además los lunes y martes se presentará "La decisión", espectáculo con Georgina Barbarossa y elenco.

Teatro Zorba: El Negro Alvarez, un clásico de la villa presentará un nuevo espectáculo humorístico.

Teatro Libertad: "Harry torpe", la propuesta de Fernando "Flaco" Pailos, el humorista cordobés que suele comandar verano a verano los primeros puestos en la taquilla serrana.

Teatro Bar: Cacho Buenaventura desembarca nuevamente en la villa con un show a puro humor.