martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-10-2015 14:49

Pampita a Vicuña: "Tenés tantas amantes que me perdí"

Jorge Rial puso al aire, en Intrusos, audios de la pelea entre la modelo y su marido donde ella le reclama por sus infidelidades.

En medio de las especulaciones sobre la posible separación de la pareja, Jorge Rial reveló audios donde Carolina "Pampita" Ardohain le reprocha a Benjamín Vicuña por sus constantes infidelidades.

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba. Como un rey te trataba", le grita Pampita a su aún marido.

Luego, la modelo le recrimina por un hecho puntual. "Te la cogiste en el auto a la mina. No sé quién es, tenés tantas amantes que me perdí", le dice.

En otro audio, la modelo le plantea al actor: "Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿Un mes no podías esperar?".

"¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¡Decime la verdad!", se escuchó en un cuarto audio publicado por Intrusos.

Según trascendió, Pampita continúa viviendo con sus hijos en su casa de Nuñez, mientras el actor chileno optó por mudarse del lugar.

Este martes, ¿la pareja? se reunió en el Vilas Club y mantuvo un diálogo ameno ante la vista de todos, según contaron en Informadísimos.

[yt]d_dfw0GtEhY[/yt]

[yt]knbb89z5WkE[/yt]

[yt]gwLv3ZnsmJ8[/yt]