miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 28-10-2015 14:16

Francisco Delgado: "Estoy formando un vínculo con Ian"

El ganador de Gran Hermano 2015 habló de su supuesta paternidad sobre Ian, el hijo de Gisela Bernal y contó qué pasaría si el resultado fuera negativo.

Francisco Delgado estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio de Editorial Perfil. El ganador de la última edición de Gran Hermano se refirió a la prueba de ADN que realizó para saber si es el padre de Ian, hijo de Gisela Bernal.

"En Gran Hermano fui yo, no sé dónde reside la receta del éxito. Tal vez fue mi personalidad que gustó", comenzó diciendo Francisco en diálogo Hernán Soto, periodista de Perfil.

El nuevo panelista de Infama contó que el 21 de octubre se realizó la prueba de ADN que confirmará, o no, su paternidad sobre Ian, hijo de Gisela Bernal.

"Los resultados estarán en 30 días", dijo, y aclaró: "Confío en Gisela. Estoy reencontrándome con Ian, formando un vínculo. Confío en que él es mi hijo".

Consultado sobre qué pasaría si el resultado diera negativo, dijo: "No se perdería nada, porque lo que una criatura te da es paz y tranquilidad. Nosotros vamos y jugamos. No perdí, gané", cerró.