jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-10-2015 12:37

Yanet García, la meteoróloga más caliente, para el infarto

La mexicana que es furor en las redes sociales se animó a una producción extremadamente sensual para la revista H para Hombres. Galería de fotosGalería de fotos

"Hola chicos, estoy realmente emocionada de compartir esta sesión de fotos. ¡Buen trabajo! Unas fotografías increíbles. Los amo. ¿Están listos para esto?", escribió Yanet García en su cuenta de Instagram al compartir la imagen de tapa de la publicación mexicana, que la muestra muy sexy en ropa interior.

Modelo y meteoróloga, la joven de 24 años se desempeña en la cadena Televisa de Monterrey, y con sus curvas logra hipnotizar a decenas de miles de fanáticos que la siguen en las redes sociales.

Yanet alcanzó tal grado de popularidad que comenzó a recibir importantes ofertas para modelar en Estados Unidos, aunque su primera producción hot la realizó en México.

Eso sí, a no ilusionarse: la escultural Yanet tiene el corazón ocupado por un joven videoblogger muy conocido en el gran país del norte. Se trata de FazeCensor, cuyo nombre real es Doug Censor Martin, quien en su canal suele publicar material relacionado con los videojuegos, bromas y ejercicios de acondicionamiento físico.

Mirá las calientes fotos de Yanet García.

En esta Nota