viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-10-2015 11:17

Madonna calentó el escenario con Katy Perry

Durante su tema "Unapologetic Bitch", la reina del pop invitó a la cantante a subirse al escenario. Juntas realizaron provocadores movimientos. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, Katy Perry se unió a Madonna en el show que la reina del pop brindó en Los Ángeles, en el marco de su “Rebel heart tour”. Ambas elevaron la temperatura de The Forum al simular escenas de sexo.

Luciendo un vestido negro que le quedaba pintado, Katy Perry subió al escenario para que Madonna abofeteara su trasero durante la canción “Unapologetic bitch”.

La intérprete de "Dark Horse" apoyó su pomposa retaguardia sobre Madonna perreándole, y dándole pie a la reina del pop a que simulara tener "sexo anal" con ella.

Having fun with @madonna and @katyperry... #RebelHeartTour #Madonna #KatyPerry @soheyheyhey

Un vídeo publicado por TETRIS (@itstetrisbish) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 12:34 PDT

Luego, invitó a Perry a beber el espirituoso líquido de su banana.

[yt]Rm0i_HK__MM[/yt]

No es la primera vez que vemos a las cantantes juntas. En 2014, Madonna y Katy realizaron una sensual sesión de fotos para la revista V.

Además, la cantante de 31 años participó en el video "Bitch, I´m Madonna", donde también estuvieron Beyoncé, Nicki Minaj, Miley Cyrus y Rita Ora, además del diseñador Alexander Wang.

Galería de imágenes
En esta Nota