sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 22:14

Nazareno Casero habló de la escena donde muestra su miembro

El hijo de Alfredo Casero causó sensación en la red tras emitirse el capítulo de Historia de un clan donde muestra su miembro.

El actor Nazareno Casero habló de la escena de “Historia de un clan” en la que, representando el papel de Daniel "Maguila" Puccio, mostró su pene: “La escena causó risas, todos nos divertimos".

"Yo no pensaba que eso iba a salir. Lo hice para que salga. Me sorprendió y me agradó a la vez que se muestre un pito con total naturalidad en el minuto 8 del programa. Hace falta un poco más de desnudez”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, planteó que “estamos más acostumbrados al cuerpo de la mujer” y que “al hombre se lo muestra con el torso desnudo, o se puede llegar a mostrar el culo”, por lo que “ha sido un buen salto de límites”.

Me divierte mucho que sea yo el que mostró el pito en ‘Historia de un clan’”, reconoció.

A la vez, resaltó que “hay poca gente que pueda estar despierta a esa hora y que nunca haya visto un pito” y admitió que recibió elogios por la escena: “Me ha pasado bastante que el público masculino me ha escrito y me ha dicho que le gustaba. Las chicas también. Algunas con un poco más de vergüenza y otras con un poco más de osadía. La repercusión ha sido buena”.

Por otro lado, se refirió a lo que será su participación en la obra teatral “El champagne las pone mimosas”.

Al respecto, destacó que “es un público con el que no había tenido contacto” y que “es uno de los clásicos de Sofovich, siguiendo una línea de lo que podrían haber sido Olmedo y Porcel, a grandes rasgos”.

“Yo quería quedarme acá y laburar con Tristán. Acá estamos, es una nueva aventura”, sintetizó.

Por último, analizó la jornada electoral del pasado domingo: “Hubo errores de cálculos. Se escupió para arriba y hay algo que no está siendo fiel que son las encuestas. Se dejaron llevar todos por encuestas que no eran”.

Y agregó: “Me llama la atención que algunos dicen que si gana tal o cual se van del país. Que se vayan o que se queden a laburar cuidando las cosas que se hicieron bien y corrigiendo las que se hicieron mal”.

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2015/10/Nazareno-Casero-pene.mp4[/mivideo]