viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 20:09

Peter La Anguila quiso matar a su esposa por "un ramo de flores"

Tras haber sido puesto en libertad, el cantante cubano reveló que quiso matar a su mujer y por eso pidió que lo encarcelen. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante cubano conocido como “Peter La Anguila”, que fue arrestado el pasado domingo en Miami por “violencia domiciliaria en forma de estrangulación”, confesó que quiso matar a su mujer por "un ramo de flores".

Pedro Dayan Millán, que se volvió un fenómeno viral con su video “El estilo de Peter La Anguila”, fue llevado a una corte en Florida luego de que su esposa y madre de sus dos hijos, Yenia Martínez, sufriera lesiones.

"La víctima, Yenia Martínez y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos", asegura el el informe policial compartido por Infobae América.

"La quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel", manifestó el cantante. Tras su declaración, levantó los brazos y se dejó esposar.

Después de declarar en la corte, Peter pagó una fianza de 5.000 dólares y luego fue puesto en libertad.

Sin embargo, el proceso en su contra continúa y no se puede acercar a su esposa y únicamente puede visitar a sus hijos con supervisión.

Galería de imágenes