sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 17:22

La foto de Noel Gallagher que causa furor

El ex integrante de Oasis llamó la atención en Twitter al publicarse una foto donde se lo ve... ¡en el subte!

El cantante Noel Gallagher sorprendió a todos en la red al publicarse una foto donde se lo ve viajando en subte hacia el The O2 Arena, donde se subió al escenario para tocar junto a U2.

La banda irlandesa U2 se encuentra de gira por Inglaterra presentando su último trabajo discográfico “Songs of Innocence”.

En la última presentación, el ex Oasis se unió a Bono para cantar “I Still Haven't Found What I'm Looking For“ y “All You Need Is Love” de los Beatles.

El año pasado Gallagher ya había confesado a Absolute Radio su “amor” por el transporte público: “Tengo una tarjeta Oyster (la tarjeta inteligente que permite pagar con crédito los viajes en el sistema de transporte público londinense), siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.

En esa ocasión, cuenta T13, el cantante inglés además confesó que nunca ha sido molestado por sus seguidores, y que de hecho, lo tratan como uno más.

“Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ‘Disculpa, compañero, ¿cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo.

En esta Nota