viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 14:49

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

Después de dos años de matrimonio y un hijo en común, los actores decidieron separarse por "diferencias irreconciliables".

Halle Berry (49) y Olivier Martinez (49) se divorcian tras dos años de casados, alegando diferencias irreconciliables.

Según informa TMZ, fue la actriz quien presentó la demanda alegando diferencias irreconciliables con padre de su hijo Maceo (2). El dinero no será problema ya que tienen un acuerdo prenupcial.

Una fuente dijo al sitio que “ellos tienen una diferencia de personalidad”.

Aparentemente, el incidente en el aeropuerto LAX donde Olivier habría agredido a un empleado, y por lo que fue demandando, agravó sus conflictos maritales.

Berry y Olivier anunciaron su ruptura a través de un comunicado.

"Con gran tristeza hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y respeto por el otro y el enfoque común de lo que es mejor para nuestro hijo. Queremos la felicidad para el otro, y esperamos que usted respete nuestra privacidad, y la privacidad de nuestros hijos, durante este difícil periodo", rezaba el texto.

Maceo es el segundo hijo de Berry, que tiene una hija de siete años con su ex pareja Gabriel Aubry. Ambos sostuvieron una batalla legal por la custodia de la menor en 2012.

Se trata del tercer matrimonio fallido de la actriz, que estuvo casada con David Justice (1993) y con el cantante Eric Benét (2001).