viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 12:50

Elba Rodríguez y el nacimiento de su hija Agustina

La ganadora de Masterchef 2014 habló del nacimiento de su hija Agustina y de cómo esto repercutió en su vida.

La ganadora de Masterchef 2014, Elba Rodríguez, habló del nacimiento de su hija Agustina y de cómo esto repercutió en su vida. “Agustina va a ser siempre mi prioridad”, subrayó.

“Todo me parece nuevo. Nunca imaginé como sería la sensación. Uno se imagina muchas cosas y solo se da cuenta cuando la tiene en brazos. Es algo precioso. Ahora entiendo como las madres se enamoran de sus hijos y son tan protectoras”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Además, resaltó que “todas las cosas que voy a proyectar a futuro se van a basar en ella”. Y contó cuáles fueron sus primeras sensaciones tras la cesárea: “Le di un beso todavía con la anestesia. Fue muy emocionante. Llegué a la habitación y a los 20 minutos ya tenía a Agustina al lado mío. Me trataron muy bien”.

En este sentido, explicó que “fue una experiencia diferente en el sentido de la operación” porque “nunca me había operado”.

Y agregó: “Me pusieron la anestesia y les dije que quería ver al bebé ni bien salga. Y como había participado de cesáreas previas como practicante, dije que no quería ver la parte en la que me hacen el corte. Lo único que quería era escuchar el llanto. Cuando lo escuché no me lo voy a olvidar más”.

Además, contó que “el papá estuvo presente en todo el proceso”, por lo que “en eso no me puedo quejar”.

“Estuvo acompañándome en todo el proceso de embarazo. Lo que es la internación programada la preparamos un día antes. Para mí mucho mejor porque sé que la bebé el día de mañana va a estar muy feliz con todo esto. Lo importante es que esté al lado de ella. Está súper contento”, aseguró.

En esta Nota