jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-10-2015 23:51

Campi encantó al jurado con su aquadance

Galería de fotosGalería de fotos

Campi volvió a Showmatch con su clásico personaje "Jorge" y la rompió. Junto a Barby Reali danzaron en el agua al ritmo del cálido y recordado tema de Almendra, "Muchacha ojos de papel".

"¡Me enteré que fuiste a Mar del Plata y pagaste hotel! Me hubieras avisado y te prestaba mi monoambiente”, le tiró Jorge a Marcelo Tinelli.

El humor de Campi, como siempre, hizo que el conductor no pudiera contener la risa.

[yt]PV7LcgLcxCk[/yt]

Ángel de Brito (7) les dijo: “Los felicito. Muy linda la música, la coreo me dio recreativa, la verdad no la entendí, pero es un buen trabajo.”

“A mí me gustó porque fue como un viaje a la infancia. No fue una coreografía extraordinaria, pero a veces la emoción importa más que la técnica. Me llegó”, expresó Nacha Guevara (voto secreto).

Moria Casán contó que le “gustó mucho porque hicieron muchas figuras en el agua. Veo tu compromiso y tenés mucha calidad.” La One los calificó con un nueve.

Solita (8) contó que “a la coreografía le faltó un poquito, pero tiene esa delicadeza y ternura que tiene Campi y la transmitió perfecto.”

“Siempre es lindo el cuento que trae Campi y la coreo acompañó, pero a esta altura del certamen faltaba riesgo”, cerró Marcelo Polino (6).

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes