jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-10-2015 20:25

Elizabeth Hurley, impactante y sensual a los 50 años

La actriz británica rompió Instagram con sus infartantes curvas. A los 50 años, demostró que no tiene nada que envidiarle a las chicas de 20. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 50 años, Elizabeth Hurley desmuestra que el paso del tiempo le sienta más que bien. La protagonista de The Royals impactó en Instagram con su sensual figura.

La actriz británica siempre estuvo catalogada como una de las mujeres más hermosas del mundo, y ahora, con cinco décadas cumplidas, sigue presumieno su espléndida figura.

A través de su cuenta de Instagram, Hurley compartió fotos tomadas en la playa, donde se encuentra vacacionando con su hijo de 13 años, Damian Charles Hurley.

La actriz aprovechó un descanso en las grabaciones de la segunda temporada de The Royals, donde interpreta a la reina Helena, y se tomó unos días de relaz. En esa serie, la actriz sacó a relucir su sex appeal con ropa ajustada y escote sugerente.

Fanática de la vida sana, Hurley dijo a la revista Healthy Living : "Si mis jeans se sienten apretados intento de recortar un poco , y si me quedo en casa por la noche, ceno algo muy ligero".

Luego se explayó y contó que "realmente trato comer una manzana como snack en lugar de una galletita y siempre empiezo el día con un par de tazas de agua caliente. De lo contrario como bastante normal, pero evito los alimentos procesados ​​y la chatarra. No hago mucho ejercicio pero soy muy activa y corro todo el día", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota