jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 26-10-2015 10:29

Griselda Siciliani, muy hot en el estreno de Sputza!

Este fin de semana fue el estreno del nuevo musical de la actriz con Carlos Casella, y nadie se lo quiso perder. Galería de fotosGalería de fotos

En La Trastienda estuvieron presentes Adrián Suar, Pablo Codevilla, Pablo Cullel, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Julieta Cardinali, Silvina Luna, Leonora Balcarce, Eduardo Celasco, Paula Robles, Jazmín Stuart, Teté Coustarot, Cecilia Zuberbühler y Mora Furtado, entre otros, quienes disfrutaron de un potente y, a la vez, desopilante espectáculo.

De clara inspiración italiana, Sputza! viaja por un repertorio de canciones, bajo la dirección musical del reconocido Pedro Onetto y cuatro músicos en vivo. La probada dupla Casella-Siciliani genera en el escenario un enredo de situaciones y confesiones donde el amor, casi siempre, tiende a oler de manera extraña. Ambos se sumergen en un juego de seducción en el cual los clichés, la atracción, el deseo y el engaño son protagonistas.

Sputza! vuelve a reunir a Carlos Casella y Griselda Siciliani luego de las experiencias vividas en Estás que te pelas –ganador del Premio ACE a Mejor espectáculo musical - Hermosura, Corazón Idiota, Babooshka y Canciones de Mujer, espectáculos en los que ambos supieron conjugar su talento y carisma.

Sputza! Un musical donde todo está permitido. Tres únicos viernes: 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460.

Galería de imágenes
En esta Nota