viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-10-2015 22:53

El mensaje de Benjamín Vicuña en medio de la crisis con Pampita

El actor chileno utilizó su cuenta de Twitter para brindar un sentido mensaje en medio de rumores de crisis con la modelo y madre de sus hijos.

El rumor de que Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están separados lleva poco más de dos meses. Situación que la pareja desmintió reiteradas veces. Ahora, el actor publicó un sentido mensaje sobre el tema.

La crisis entre Pampita y Vicuña se debería a las agendas cruzadas de trabajo y la constante presión mediática sumada a supuestas infidelidades, nunca comprobadas, del actor chileno. La última señala a Natalia Oreiro, su compañera en “Entre Caníbales”.

Por su parte, Pampita fue acusada por Claudia Schmitd, panelista de un programa de chimentos chileno, quien tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con la argentina, de haber tenido un affaire con el amigo de Vicuña, Gonzalo Valenzuela, en el 2003, y subrayó que recibió amenazas de la modelo argentina.

Ambos negaron, a su manera, los rumores de separación. Aunque del lado de él, no niegan la crisis.

Después de varios días, Benjamín decidió utilizar su cuenta de Twitter para pedir respeto por su familia y asegurar que ellos son lo más importante.

"Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida", escribió el actor.