viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-10-2015 17:48

Qué hizo Vicky Xipolitakis en el "cuarto oscuro"

La vedette se puso generosa con su sufragio y en vez de ir por un candidato, fue por tres: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Además denunció falta de boletas. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis cumplió con su deber cívico y fue a votar al nuevo presidente que sucederá a Cristina Fernández. Fiel a su estilo de mostrar todo lo que hace, la vedette se grabó votando ¡a tres candidatos!

Una vez adentro del cuarto, la oriunda de Lanús comentó: "Llevamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz". Luego comentó sorprendida que había "pocas boletas".

Agregando más datos sobre la falta de boletas, "Viky Mouse" contó que "está Scioli, Macri y Massa... y no hay nadie más". Indecisa, tiró: "No sé a quien votar".

Segundos después, tomó una drástica decisión: Votar por los tres candidatos.

“Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa, los tres… voy a votar a los tres, les voy a dar un punto a cada uno”, dijo mientras doblaba las boletas y se autocalificaba como "generosa".

Lo que tal vez no sepa la Griega, es que de esta manera anuló su voto.

Mirá el imperdible video publicado por Revista Noticias:

Vicky Xipolitakis: ¿indecisa?. La vedette votó por Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Mirá el imperdible video del voto nulo de la griega.

Posted by Revista Noticias on domingo, 25 de octubre de 2015

Galería de imágenes